Una relación histórica nacida en las pistas.

Como no podia ser menos, Tag Heuer nos sorprende con el nuevo modelo rompedor creado de la mano de Porsche, denominado ‘’Tag Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition’’.

Desde 1963, estos dos iconos del motor han marcado el mundo de la formula 1 debido a su pasión por el diseño y la calidad, combinando a la perfección historia e innovación, conservando sus raíces, pero sin perder la visión que ambos comparten del futuro.

 

 

Como tributo a esta historia compartida en el mundo automovilístico, vemos en la esfera un diseño que simula a la perfección el granito que compone el asfalto de las pistas en las que nacieron.

 

 

 

Ambos han avanzado en sus carreras de forma paralela, y han alcanzado grandes éxitos en sus campos, lo que hace de este colaboración un sueño que muchos han estado esperando, y que llega de una forma muy natural.

 

 

 

“ Conjugando el diseño purista del Porche carrera 1911 y la elegancia deportiva del Tag  Heuer Carrera ambos iconos cultivan el espiritad deportivo y vanguardista, con meticulosos detalles como los colores personalizados y los acabados inspirados en el automovilismo, que trascienden los clásicos atemporales.’’

 

 

 

Para los que ya son fans de ambas marcas, Tag Heuer nos deja guiños al Porsche más icónico a lo largo de todo el cronógrafo, pequeños detalles que marcan totalmente la diferencia; Desde la silueta del reloj, a la representación del icónico volante de Porsche en la parte trasera del TAG Heuer Carrera Porsche, que lo convierte en una pieza cuanto menos única.

 

 

 

Por suerte, esta historia no hace más que empezar, pues ya han anunciado conjuntamente las marcas que la trayectoria es larga y que la ilusión por seguir trabajando juntos es la misma que la del primer día.

 

Y tú, ¿no te mueres por ver lo próximo que mostrarán al mundo estos dos gigantes del lujo y la precisión?

Deja un comentario