Publicado el

Una nueva etapa

El pasado sábado día 2 de diciembre había mucho que celebrar en Joyería Gordillo. Y es que afrontamos una nueva etapa de cambios con la reinauguración de nuestra emblemática tienda de San Francisco, en pleno centro de Cádiz.

Como ya les hemos contado, toda la tienda ha sido completamente rehabilitada y se ha incluído un exclusivo espacio Rolex, único en la provincia donde podremos atenderles con toda la profesionalidad y calidad de la que la firma suiza y Joyería Gordillo hacen gala desde sus inicios.

Para este evento invitamos a algunos de nuestros clientes más fieles que fueron amenizados con música en vivo durante todo el evento.
Con la excelencia como estandarte, tuvimos claro en manos de quien dejar el cóctel; el Chef del Mar, D. Ángel León, recién galardonado con su tercera estrella Michelin y que nos acompañó durante toda la velada junto a su equipo de Aponiente.

Esperamos que nuestros clientes disfrutaran tanto del pistoletazo de salida de la nueva etapa de Joyería Gordillo tanto como nosotros lo hicimos. Si aún no has venido a visitarnos, esperamos poder atenderte como siempre, en San Francisco 33 y también en nuestra sucursal de Cayetano del Toro (frente al hospital Puerta del Mar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.