Un collar para cada escote

Qué collar elegir según el tipo de escote es algo a lo que todas las mujeres estamos habituadas.

Las joyas han sido desde tiempos muy remotos un complemento imprescindible para completar la indumentaria de la mujer. Muchas mujeres se sienten que les falta algo sino completan su vestimenta con una pieza de joyería. Definitivamente dan un toque de distinción y resaltan la belleza natural de la mujer.

Las joyas son un detalle ideal que forma parte de la vida de las mujeres. Una joya como obsequio siempre está vinculado a un recuerdo romántico y/o a un momento importante en la vida de la mujer, como pueden ser, un compromiso, el día de la boda, o el día de la madre.

Cada país tiene sus costumbres y modas para el uso de las joyas, pero sin lugar a duda son compañeras imprescindible e inseparables para la mujer, ya sea para realzar su belleza, complementar su vestuario o recordarle aquella persona que se las regaló.

Si una joya destaca por su capacidad de realzar la elegancia de una mujer esos son los collares, gargantillas o colgantes.

Desde Joyería Gordillo queremos ofrecerte algunos consejos para que la elección de tu pieza de joyería case a la perfección con tu outfit.

¿Quieres acompañarnos?

Los escotes en forma de V son el complemento ideal de finas cadenas con pequeños colgantes. El efecto capas o layers funcionan a la perfección en este tipo de estilismos.

TIPS: Usa y abusa de la tendencia mix and match y mezcla cadenas finas diferentes. Iniciales, símbolos o líneas minimalistas serán tus aliadas.

 Los escotes redondos son sinónimo de elegancia. Sigue la línea que marca la prenda y usa gargantillas en clave vintage.

TIPS: Recupera los collares XXL en oro amarillo. Ya te lo avisamos en nuestro post de tendencias para Otoño/Invierno 2020-2021

El escote Strapless o palabra de honor es de los más favorecedores (¡y arriesgados!). Luce tu cuello con una riviere de diamantes que aporte luz y estilo.

 

TIPS: Apuesta por unos pendientes pequeños para dar equilibrio al conjunto.

Los cuellos de cisne son el escote clásico por excelencia. Usa tus perlas con varias vueltas, o bien en una vuelta larga sencilla.

TIPS: Acompaña las mangas con otra de las últimas tendencias en joyería que te contamos en el post

El escote tipo barco han vuelto para quedarse. Si antes los veíamos en vestidos de fiesta, ahora vuelven en tops casual con un punto noventero que nos encanta. Sin duda el choker, bien pegado al cuello es su binomio perfecto.

TIPS: Cualquier material es bienvenido si hablamos de chokers. Perlas, diamantes, cuero… mezcla y acertarás

Si hay un escote de tendencia esta temporada, ese sin duda es el escote camisero.

Desabrocha alguno de los botones y combínalo con varias cadenas finas de oro rosa y motivos diferentes, como soles, lunas, motivos geométricos…

TIPS: Los pendientes largos con un estilo boho completarán el look cottage

Deja un comentario

Abrir chat