TUDOR

Gordillo Joyeros y TUDOR

Encuentre su reloj TUDOR

Nuestra boutique

Como distribuidor oficial de TUDOR, en Gordillo Joyeros, ubicada en Cádiz, encontrará los característicos relojes de la marca con sus arriesgados diseños y personalidad, además de su estética retro-chic que consigue gracias a la fusión que hace de lo antiguo con detalles modernos y deportivos. Disponemos de una gran variedad de relojes con exclusivos brazaletes de acero y correas de piel y tejido y con una tecnología robusta y precisión exacta.

Le esperamos en nuestra tienda, donde le ayudaremos a escoger el TUDOR que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades.

El mantenimiento de su TUDOR en Gordillo Joyeros

Artesanía tradicional

Cada reloj TUDOR está dotado de un mecanismo complejo y preciso, y como tal, requiere de un servicio de mantenimiento periódico que garantice su perfecto funcionamiento. Gordillo Joyeros forma parte de la red mundial de relojeros formados por TUDOR. El procedimiento de mantenimiento de TUDOR está diseñado para garantizar que todas y cada una de las piezas que abandonan un taller TUDOR cumplan con sus especificaciones estéticas y funcionales originales.

Durante el procedimiento de mantenimiento de TUDOR, el movimiento de su reloj se revisa por completo para verificar que su rendimiento cumple las especificaciones originales. Si lo solicita, también podremos limpiarle la caja y el brazalete, y pulirlos o satinarlos para devolverles su acabado. La precisión y la impermeabilidad del reloj siempre se someten a pruebas rigurosas para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad por el que se conoce a TUDOR.