Tissot Edición Especial de la Vuelta Ciclista

Tissot celebra la Vuelta Ciclista con esta Edición Especial de su deseado Supersport Chrono.

Patrocinando los tres eventos deportivos más importantes del mundo del ciclismo como el Tour de Francia, el Giro y La Vuelta Tissot se convierte en el reloj abanderado de la bicicleta representando valores tan comunes a ambos mundos como la precisión y fiabilidad.

Con una caja de acero monumental en 45,5 mm se erige como objeto de coleccionistas.

Espíritu deportivo presenta una esfera negra con tres subesferas de la misma tonalidad donde alberga un cronógrafo que recuerda a otras épocas. La sensación en la muñeca es de máxima comodidad y adaptabilidad a pesar de sus dimensiones.

La esfera cobra vida con los acentos de color rojo y en segundero muy especial. Un ciclista en miniatura dará vueltas cada minuto alrededor de su reloj.

La tapa exhibe grabado el logo de La Vuelta y el cristal de zafiro irrayable remata el carácter resistente todoterreno de esta pieza relojera suiza.

Fiel a su estilo deportivo esta pieza relojera es sumergible a 100 m y monta movimiento suizo ETA G10.212.

Para completar el binomio de color el reloj cuenta con una correa de caucho negra con remate e interior en rojo, haciendo un guiño a los maillot, y una correa extra en piel vacuna negra con pespunte blanco.

Única unidad disponible ya en nuestra tienda. (AGOTADO

Bajo reserva

PVP 425 €

Deja un comentario