Slow Jewellery o cómo hacer joyería «a fuego lento»

Estando todos inmersos en la vorágine del Black Friday y sus descuentos agresivos desde Joyería Gordillo queremos invitar a la pausa, a la compra consciente.

Desde nuestro profundo agradecimiento a vuestra fidelidad también nosotros hemos preparado un regalo a nuestros suscritores en forma de un descuento único y exclusivo para esta semana. Pero queremos aprovechar estas circunstancias para ofrecer nuestra visión sobre como crear, producir y vender joyería.

Alta Joyería creada desde el origen

No somos fast fashion, no somos consumo masivo y piezas de una sola temporada. Queremos formar parte de tu historia y de las de tu generaciones venideras.

 

Queremos crear contigo un fondo de joyero de piezas de calidad que hablen de tí, que sean tu esencia transformada en lujo.

Es por ello que nos tomamos muy en serio el concepto de Slow Jewellery, apostando siempre por materiales extraidos en condiciones laborales y medioambientales justas.

Cuando elegimos una gema, la dejamos reposar el tiempo suficiente hasta encontrar el diseño perfecto para ella, sin importar fechas. Elegimos los artesanos tradicionales en lugar de la producción mecanizada porque confiamos ciegamente en el savoir faire de nuestros talleres y en el que el mimo y la delicadeza de unas manos orfebres nunca podrán ser reemplazadas por una produción industrial.

La Alta Costura llevada al mundo de la joyería.

Piezas y colecciones

El Savoir-faire, la ilusión y el cariño han caracterizado al equipo de Gordillo Joyeros a lo largo de todos estos años. Arraigados en las raíces y la cultura gaditana, buscamos romper estereotipos alejándose de lo tradicional, aunque sin olvidarlo, ofreciendo joyas atrevidas, modernas y atemporales con las que transmitir el amor por las joyas bien hechas, por las gemas, por los diamantes y por los metales nobles.

Preferimos fluir con colecciones cápsula donde es la propia producción la que nos va marcando el ritmo en lugar de mantener colecciones por temporadas como ocurre en el pret a porter.

Nuestras joyas se cocinan a fuego lento. Para perdurar. Para ser parte de ti

.

¿Te apuntas al movimiento slow jewellery?

 

Deja un comentario