Boutique

Gordillo Joyeros

En Joyería Gordillo descubrirá un espacio que hemos dedicado enteramente a Rolex porque queremos que la elección de su reloj sea algo más. Queremos que viva la experiencia en un entorno de la marca, donde el ambiente que se respira es Rolex de la mano de Joyería Gordillo.

CÁDIZ

El universo Rolex en

Nos avalan los más de 50 años como concesionario oficial Rolex en Cádiz ciudad y provincia.

CON NUESTROS CLIENTES

Vivir momentos

En Gordillo Joyeros, encontrará el ambiente ideal para que la compra de su reloj Rolex sea un momento para recordar durante toda la vida. Podrá descubrir las últimas colecciones presentadas anualmente en Baselworld.

JOYERÍA GORDILLO

Exclusividad en

En este exclusivo espacio predominan los colores verdes y beiges tan característicos de la marca suiza. Las ondas de color verde esmeralda de la pared en armonía con la piel del mobiliario, crean una armoniosa combinación y permiten al cliente vivir de primera mano los códigos estéticos del universo Rolex.

CONFIANZA Y EXCELENCIA

Distribuidor oficial Rolex

Un joven , dinámico y especializado equipo humano estará encantado de asesorarle y compartir la filosofía de empresa con Rolex, nuestra marca por excelencia. Le asesoraremos y le acompañaremos en su acertada elección.

TRADICIÓN Y CALIDAD

Es un orgullo para Gordillo Joyeros llevar ya más de medio siglo de alianza con Rolex. Juntos compartimos nuestra apuesta por la máxima calidad, servicio y excelencia. Les invitamos a que descubran nuestro espacio Rolex en nuestra boutique de Cádiz.