Distribuidor Oficial de Longines en Cádiz

La casa Longines fundada en Suiza en 1832 se caracteriza por representar en sus productos la elegancia y la tradición con unas altas prestaciones, teniendo representacion en más de 150 países forma parte del Swatch Group S.A. lo que le aporta la seguridad y la calidad del primer fabricante de productos relojeros a nivel mundial.

Colecciones Longines Línea Sport

Los Relojes Longines pertenecientes a la línea Sport encarnan el vínculo especial de la marca con los deportes a lo largo de los años.

 
Coleccion relojes Conquest de Longines

Conquest

Coleccion relojes Conquest VHP de Longines

Conquest V.H.P.

Coleccion relojes Hydro Conquest de Longines

Hydro Conquest

Coleccion relojes Spirit de Longines

Spirit

Colecciones Longines Línea Heritage

La línea Heritage los Relojes Longines homenajea a los modelos más emblemáticos creados por la firma desde sus inicios. Reinterpretación unida al refinamiento de las técnicas actuales.

Coleccion relojes Heritage de Longines

Heritage

Coleccion relojes Heritage Diver de Longines

Heritage Diver

Coleccion relojes Conquest Heritage de Longines

Conquest Heritage

Colecciones Longines Línea Watchmaking tradition

Longines apuesta por innovación y desarrollo tecnológico en los relojes mecánicos de estas colecciones que pertenecen a la línea Watchmaking tradition. 

Coleccion relojes Elegant Collection de Longines

Elegant Collection

Coleccion relojes Master Collection de Longines

Master Collection

Coleccion relojes Record Collection de Longines

Record Collection

Coleccion relojes Conquest Classic de Longines

Conquest Classic

Colecciones Longines Línea Elegance

 Los Relojes Longines de la línea Elegance destacan por su belleza suiza y máxima precisión, acompañándole en sus momentos más especiales.

Coleccion relojes PrimaLuna de Longines

PrimaLuna

DolceVita

Coleccion relojes La Grande Classique de Longines

La Grande Classique

Conquest

La colección Longines Conquest representa la elegancia en los relojes deportivos. Reúne todas las características técnicas que los deportistas más exigentes precisan. Sobrio y sofisticado al mismo tiempo, se ha prestado especial atención a los detalles.

Conquest V.H.P.

La colección Longines Conquest representa la elegancia en los relojes deportivos. Reúne todas las características técnicas que los deportistas más exigentes precisan. Sobrio y sofisticado al mismo tiempo, sus detalles no pasarán desapercibidos en las fiestas más elegantes.

Hydro Conquest

La línea HydroConquest de Longines se caracteriza por ser una  reinterpretación de los históricos relojes de buceo de la marca sin perder su esencia. Estos relojes cumplen con los requisitos que se esperan de los relojes subacuáticos como legibilidad en condiciones de escasa visbilidad, bisel con marcadores de cálculo de inmersión y hermeticidad mayor a 300m. En definitiva, relojes subacuáticos que destacan por  mecánica fiable y un buen acabado.

Spirit

Los relojes de la colección Longines Spirit se han creado como homenaje a los pioneros y descubridores que confiaron en Longines y los intrumentos de la marca al embarcarse en sus aventuras hasta convertirse en leyenda.

Heritage

La colección Heritage de Longines nos trae relojes con una estética inspirada en sus modelos más históricos pero haciendo uso de las técnicas relojeras más modernas. 

Heritage Diver

Esta colección basada en los modelos clásicos de la marca relojera suiza, representa la elegancia y el refinamiento para darnos piezas excepcionales que con Heritage Diver nos permiten introducirnos en el agua con ellas sin riesgo.

Conquest Heritage

La colección Heritage de Longines nos trae relojes con una estética inspirada en sus modelos más históricos pero haciendo uso de las técnicas relojeras más modernas que se unen con los modelos Conquest en esta colección más deportiva.

Elegant Collection

El sumum de la elegancia hecho reloj es lo que nos presenta Longines con su Elegant Collection y sus modelos clásicos y sobrios tan caracteristicos de la relojera suiza.

Master Collection

Longines Master Collection ha alcanzado un enorme éxito desde su lanzamiento en 2005 ya que nos presenta relojes con movimientos mecánicos y diversas características especiales con una excelente calidad.

Record Collection

Estos modelos automáticos combinan a la perfección la elegancia y la excelencia para convertirse en piezas excepcionales que incluyen un cronómetro certificado por el Control Suizo de Cronometría (COSC).

Conquest Classic

Esta colección moderna y refinada nos trae unas creaciones con líneas elegantes y femeninas que le aportan a los relojes de la colección Conquest Classic para mujer un aire audazmente contemporáneo.

PrimaLuna

Esta elegante colección exclusivamente femenina se inspira en los astros como la Luna y sus brillantes rastros en el cielo nocturno. Por ello los relojes PrimaLuna incluyen un indicador de las fases lunares.

DolceVita

Esta línea de relojes femeninos de líneas suaves y dulces está inspirada en la DolceVita y la forma de ver el mundo de la época que promovía el lado seductor de las mujeres.

La Grande Classique

La Grande Classique nos trae relojes elegantes y clásicos de líneas atemporales que, desde 1992 que se presentaron, han contribuido al reconocimiento de la marca Longines como sinónimo de calidad y estilo.