Distribuidor Oficial de Hamilton en Cádiz

La marca americana Hamilton comenzó su andanza a finales del siglo XIX produciendo relojes de bolsillo en los que destacaban la precisión y la calidad, dos valores que aún persiguen hoy en día. Los mismo que les convirtieron en el reloj oficial de las líneas ferroviarias y de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y les ha convertido en la gran marca internacional que son hoy en día.

Jazzmaster

Relojes de calidad para hombres y mujeres con un estilo moderno y contemporáneo inspirados en la larga tradición relojera de la marca americana Hamilton. Perfectos para ocasiones especiales.

American Classic

La línea de relojes más clásica de Hamilton nos trae piezas versátiles procedentes del legado norteamericano característico de la marca. Relojes vintage y elegantes para cualquier ocasión.

Broadway

Inspirados en sus compañeras suizas, los relojes de la colección Broadway están pensados para hombres amantes del estilo y con carácter urbano sin perder sofisticación. Un complemento perfecto para día y para noche.

Khaki Aviation

De marcado estilo militar, los relojes de la colección Khaky Aviation nos recuerdan a los tradicionales Hamilton que sirvieron al Ejercito norteamericano durante la primera Guerra Mundial. Reloj preciso y perfecto para amantes de la aventura.

Khaki Field

Los relojes Khaki Field son robustos y resitentes, inspirados en líneas clásicas de la marca pero adaptados al mundo militar para que estés preparado para enfrentarte a cualquier condición adversa al aire libre y las aventuras de tu día a día.

Khaki Navi

Inspirados, una vez más, en el mundo militar, los relojes Khaki Navi nos presentan características precisas para buceadores y amantes del mundo náutico sin perder estilo y calidad.