Distribuidor Oficial de Certina en Cádiz

Famosos por su precisión, carácter deportivo y fiabilidad los relojes de la marca Certina han conseguido el reconocimiento internacional gracias a su construcción suiza desarrollada durante los 130 años de historia de la casa Suiza.

Colecciones relojes Certina

Relojes certina Aqua Collection

Aqua Collection

Relojes certina Heritage Collection

Heritage Collection

Relojes certina Sport Collection

Sport Collection

Relojes certina Urban Collection

Urban Collection

Aqua Collection

La colección Aqua de Certina reúne modelos perfectos para vivir aventuras tanto en superficie como bajo el agua ya que son herméticos hasta 20 bar. innovadores y robustos te darán la precisión de cualquier reloj de la marca suiza.

Heritage Collection

Los elevados estándares de los relojes Certina actuales con el estilo y la elegancia de los modelos históricos de la relojera suiza. Modelos inconfundibles y atemporales que se convierten en piezas de arte históricas a la vez que precisas y fiables.

Sport Collection

La colección deportiva de Certina rinde homenaje a los profesionales del deporte que día a día confían en la marca y en la precisón y calidad de su alta relojería. Versátiles y llenos de prestaciones estos modelos serán el aliado perfecto de tu estilo de vida activo.

Urban Collection

La colección Urban de Certina nos presenta piezas modernas y elegantes que te acompañarán en cualquier situación. Sus numerosas funciones hacen de cada pieza una obra de arte única para que elijas la que mejor se adapte a ti.