Distribuidor Oficial de Tudor en Cádiz

Aunque los relojes Tudor comenzaron su historia en los años 60 como una firma relojera claramente femenina, hoy en día se han convertido en piezas de lujo elegantes y modernas tanto para hombres como para mujeres.

Colecciones relojes Tudor

Black Bay

Black Bay Fifty Eight

Black Bay Chrono

Black Bay

Black Bay Fifty Eight

Black Bay Chrono

Tudor Royal

Tudor Royal

Pelagos

Heritage Chrono

Black Bay

Durante los sesenta años que forman la historia de los relojes de submarinismo TUDOR han dado como resultado la creación de un reloj emblemático. Black Bay ha sido pionero en sacar el primer cronógrafo de TUDOR, con un Calibre de Manufactura de cuerda automática MT5813, rueda de pilares y embrague vertical.

Black Bay Fifty Eight

De la creación de relojes de submarinismo emblematicos que se realizaron en 1958 por TUDOR ha dado lugar a esta colección Black Bay Fifty‑Eight, dónde las dimensiones las características principales en cuanto a tamaño y diseño no se alejan a las que se presentaron en aquellos años. Cuenta con un Calibre de Manufactura TUDOR, diseñado para muñecas finas, para los que buscan un reloj más compacto y para los entusiastas de lo vintage.

Black Bay Chrono

TUDOR se sigue reinventando y con la celebración del 50º aniversario de los cronógrafos de TUDOR ha presentado el modelo Black Bay Chrono en acero con una caja reinterpretada y dos opciones de esferas con subcontadores en contraste, siguiendo el estilo de los cronógrafos deportivos.

Tudor Royal

La nueva línea de TUDOR Royal destaca por su diseño elegante y, a su vez, deportivo, presentados con brazalete integrado, bisel con muescas y movimiento automático. Fue nombrado como Royal para enfatizar la calidad de los relojes de la marca.

Pelagos

TUDOR ha hecho historia creando unos de los primeros relojes de buceo profesionales modernos desde los años 50 hasta los años 80, con especificaciones y diseños orientados para militares de la unidad especializada de la Marina Francesa. La colección Pelagos destaca por su estilo deportivo orientado a navegación submarina y uso profesional.

Heritage Chrono

La línea TUDOR Heritage Chrono están inspirada en algunos de los modelos más característicos de lahistoria de la marca. Sin perder el espíritu original de los modelos de siempre se han modernizado incluyendo pequeños detalles en el diseño y añadiendo novedades técnicas que optimizan el rendimiento.