Distribuidor Oficial de Omega en Cádiz

La relojería innovadora es la especialidad del legado de la relojera, que se inspira en el cronometraje deportivo, las conquistas espaciales, la defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en su envidiable papel de apoyo al espía favorito del mundo.

Colecciones relojes Omega

Relojes Omega Constellation

Constellation

Relojes Omega Seamaster

Seamaster

Relojes Omega Speedmaster

Speedmaster

Relojes Omega DeVille

DeVille

Constellation

Relojes para hombres y mujeres que respetan la elegancia clásica aportando un cambio actual de imagen para que podamos redescubrir estos emblemáticos relojes de la máxima sofisticación.

Seamaster

Emblemáticos relojes subacuáticos entre los que se encuentran algunas de las piezas más importantes de OMEGA y que resaltan por su belleza y sencillez sin perder la fiabilidad propia de la marca.

Speedmaster

Diversos y variados modelos todos inspirados en la luna y la conquista del satélite por las personas en 1969 por la tripulación de la misión norteamericana Apollo 11.

DeVille

Colección femenina de relojes inspirada en los primeros relojes automáticos que la firma diseñó para las mujeres de los años 50. Medio siglo después Omega rediseña la línea para traernos estas elegantes y finas piezas.