Publicado el Deja un comentario

Longines Record, maestría relojera con certificación COSC

¿Conoces la nueva familia de Longines?

La colección Record se descubre como una apuesta segura para casi cualquier ocasión. Un reloj sencillo, versátil y con una estética minimalista que esconde en su interior las últimas novedades tecnológicas en relojería mecánica.

Dos nuevos movimientos (señora y caballero) fabricados con espirales de silicio monocristalino y certificados con el prestigioso sello del COSC.

Longines, caracterizada por cumplir unos estándares de calidad excelentes introduce este nuevo material en sus espirales que promete ser resistente a la corrosión, insensible a los cambios de temperatura o presión y a los campos magnéticos por lo que otorga al reloj de una gran fiabilidad en su presición. Cristal de zafiro trasero en algunos modelos que permiten observar el mecanismo.

Todo ello sin perder un ápice de la elegancia atemporal propia de la firma. Modelos en acero inoxidable y combinados en diferentes tamaños de caja y con una estanqueidad de hasta 3 bar

Esferas clásicas pero también de tendencia como en el caso de las azules en degradé o los diamantes engastados en algunos modelos joya para señora

En definitiva una colección que demuestra una vez más la maestría relojera de una firma que sin duda ocupa un lugar reseñable en Joyería Gordillo.

¿Quieres descubrirlos?

Acércate y pruébate la colección en la tienda o contáctanos para más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.