No hay productos en el carrito

¿Quién es Valerie Messika?

Desde hace unos meses tenemos el placer de contar entre nuestras filas a la prestigiosa firma francesa Messika. Una firma liderada por una joven empresaria  con una gran tradición familiar en el mundo de los diamantes.

Valerie Messika es la gestante de todo el universo Messika y la responsable de que las celebrities se hayan enamorado de la marca. Desde Charlize Theron hasta Beyonce eligen sus piezas tanto para el día a día como para la alfombra roja.

Pero, ¿quién es Valerie Messika?

Valerie no jugaba con muñecas como la mayoría de niñas de su edad; ella jugaba con los diamantes de su padre, Andre Messika., uno de los más importantes representantes en el negocio de los diamantes.

La filosofía de la casa Messika es la de usar diamantes a diario, incluirlo en los looks más casuales para el día a día y no reservarlo únicamente a las ocasiones especiales. Es por ello por lo que, además de las impresionantes piezas de alta joyería creadas bajo el sello de la maison francesa, Valerie lanza una colección que se convierte en un must en joyería. La colección MOVE con dos lineas bautizadas como Noa y Romane, las dos hijas de la creadora, aúnan lujo y estilo a partes iguales.

Se posiciona nuevamente eligiendo como imagen de la marca a Gigi Hadid, la joven modelo con aires rockeros que ocupa todas las portadas más importantes de las revistas de moda y que amasa, como no, millones de seguidores en sus RRSS.

Comprometida con la sostenibilidad en cuanto a la creación de mis joyas respeta  la certificación EOA que garantiza la procedencia de los diamantes.

¿Quieres descubrir la colección Messika?

Visítanos en nuestra tienda o en nuestra tienda online.

 

Deja un comentario