Publicado el Deja un comentario

Presentación Augmented Paper Montblanc

El pasado 20 de octubre la firma Montblanc y Joyería Gordillo tuvieron el placer de presentar en su tienda del centro de Cádiz el nuevo dispositivo de la prestigiosa marca Suiza. Llamado “Augmented Paper” y traducido al español como Papel Aumentado aúna de una manera sencilla e intuitiva la escritura tradicional con las nuevas tecnologías.

 

06_mb_gordillo

El dispositivo incluye una pieza de escritura que sigue la línea de la emblemática Starwalker y una funda de piel que hace de base, así como una libreta. La magia comienza cuando tras escribir – o incluso dibujar- con tan sólo pulsar un botón la base de nuestro Augmented Paper se encarga de digitalizar y enviar el contenido en cualquier dispositivo electrónico a través de la App de Montblanc. El contenido digitalizado puede ser modificado, editado y compartido por los que se convierte en una util herramienta tanto para el trabajo como para el ocio.

¿Quieres descubrir cómo funciona?

Video Augmented Paper de Montblanc

13_mb_gordillo

02_mb_gordillo03_mb_gordillo04_mb_gordillo10_mb_gordillo

El acto de presentación contó, así mismo, con la prestigiosa grafóloga Begoña Slocker de Arce que sorprendió incluso a los más escépticos con un taller de grafología donde los asistentes pudieron descubrir como a través de la escritura se pueden conocer algunos rasgos de la personalidad

19_mb_gordillo

17_mb_gordillo

En definitiva, otro evento a sumar en el que, como siempre, agradecemos a los protagonistas,  nuestros clientes que quisieran acompañarnos en la que para nosotros fue una experiencia genial. También agradecer a todo el equipo de Montblanc y a Begoña la dedicación y la entrega que pusisteis en que todo saliera perfecto.

01_mb_gordillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.