Publicado el Deja un comentario

Pomellato

Sinónimo de extraordinaria creatividad y de color, Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición del heredero de una familia de orfebres, Pino Rabolini. Pionero de la filosofía del prêt-à-porter en el mundo de las joyas, Rabolini imprime inmediatamente a la firma una fuerte identidad, en línea con las tendencias de la moda, que le permite desarrollarse e imponerse rápidamente tanto en el mercado italiano como en el panorama de la joyería internacional.

Expresando su estilo original y vanguardista a través de elegantes combinaciones de piedras de colores, tallas especiales y conjuntos creativos de impecable maestría artesanal, la firma crece hasta convertirse en el símbolo de una belleza moderna y anticonvencional de estilo icónico.

El de Pomellato es un arte atemporal, donde la calidad encuentra un nuevo modo de interpretar el lujo. Un perfecto equilibrio entre pasado y futuro, tradición e innovación, rigor y experimentación con un toque audaz y de inigualable sensualidad. Simplemente

En un rico juego de sinergias, influencias y descubrimientos en continua evolución, la profesionalidad artística de los orfebres se funde con la visión del director creativo y con las competencias del Gem Master, dando forma a una distintiva filosofía ‘unconventional’. El resultado es historia: Pomellato ha sido la primera marca en cortar las piedras al contrario, en crear pavés de diamantes irregulares y en adoptar el estilo cabujón.

SABBIA, EL ‘NEW CHIC’

Irregular, elegantemente texturizado y absolutamente refinado. Sabbia es la quintaesencia del sertissage, mejor conocido como engaste, embellecido mediante un brillante rodiado y un intenso bruñido. Engastados de manera irregular sobre una superficie de metal ‘imperfecta’, los diamantes de las creaciones Sabbia dan vida a pavés con un encanto único. Una incomparable sofisticación que recuerda los infinitos reflejos de millones de granos de arena.

El engaste aparentemente casual de los diamantes blancos, negros y brown es en realidad el resultado de un diseño sabiamente ideado por los orfebres artesanos para crear intencionalmente una perfección de contornos imperfectos.

 

NUDO, EL ICONO IMPRESCINDIBLE

Nada es tan revolucionario como la simplicidad y Nudo es una demostración de ello. El toque no convencional e innovador de Pomellato se traduce perfectamente en joya gracias a una piedra desnuda, de contornos tridimensionales, asegurada por un engaste.

La personalidad única y alegre de Nudo evoca los viajes que el Gem Master realiza alrededor del mundo en busca de las piedras semipreciosas que reflejan la idea de ‘new precious’ propuesta por la firma. Un audaz must have: Nudo vive embellecido con piedras brillantes de intensos colores, permitiendo infinitas combinaciones de estilo a través del concepto de ‘mix & match’.

 

TANGO, GLAMUR SUPERIOR

Inspirada en la tradición del oro y de la plata bruñida en boga en el siglo XIX, la colección Tango posee una elegancia fuera de lo común, una soberbia artesanía y un sorprendente esplendor. Obviamente, con el toque no convencional del estilo Pomellato.

La visión vanguardista de la firma, basada en sus raíces y su tradición de orfebrería, supera los confines de la convención creativa. De los irregulares pavés y las fluidas mallas de la icónica cadena Gourmette a la clásica cadena reinterpretada con formas redondeadas o finas siluetas cuadradas.

Partiendo de la pureza del oro y de una meticulosa combinación de piedras preciosas, la potencia de la historia de Tango se expresa a través de collares de ensueño, pulseras y pendientes capaces de armonizar perfectamente con el cuerpo.

 

CAPRI, FRESCA FEMINIDAD

Inspirado en las inigualables atmósferas de las costas italianas, Capri captura la esencia de una feminidad típicamente mediterránea a través de alegres colores marinos y contrastes perfectamente equilibrados con piedras mates y transparentes.

Capri no se detiene en la limpidez del mar, sino que evoluciona a través de su espíritu vanguardista con la introducción de elegantes cabujones de cerámica en los que tradición artesanal y alta tecnología se encuentran una vez más.
A pesar del alma glacial de sus materiales, Capri encarna el calor mediterráneo mediante la sabia combinación de perlas iridiscentes esculpidas y abrillantadas con oro, diamantes y piedras preciosas.

Capri es el resultado de una perfecta armonía entre creatividad y pericia artesanal. Un lugar donde los sueños y la imaginación invierten las reglas para revelar una nueva idea de elegancia con tonos luminosos.

¿Qué te parece nuestro nuevo fichaje? Ven a descubrirlo a nuestra tienda de San Francisco 33 y en nuestra web en exclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.