Publicado el Deja un comentario

Omega Speedmaster MARK II Serie Limitada Rio 2016

Durante más de cuarenta años, el Speedmaster Mark II, con su caja aerodinámica, ha sido apreciado por los coleccionistas como una interpretación única del legendario cronógrafo. Omega lo presentó el mismo año en que la humanidad rompió las barreras terrestres y puso el pie en otro mundo.

OmegaSMMarkII69

El Speedmaster Mark II de 1969 estaba equipado con el calibre 861 de carga manual, mientras que el nuevo modelo incorpora el calibre 3330 Co-Axial, un movimiento automático complementado con espiral de silicio Si14 y mecanismo de cronógrafo de rueda de pilares.

La versión coleccionable del Omega Speedmaster, el “Speedmaster Mark II Rio 2016 Edición Especial”, es una atractiva reedición que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de 2016 de Brasil.

OmegaSMMarkIIRio2016

Es una pieza que evoca los “sentimientos de gloria y triunfo que despierta un lugar en el podio”.

Este modelo, del que solo se producirán 2016 ejemplares, tiene una caja de acero noble de 42,40 x 46,20 mm. y luce una esfera negra mate con un contador de 30 minutos, otro de 12 horas y un pequeño segundero, situados respectivamente a las 3, 6 y 9 horas y decorados con sendos anillos en Bronce, Oro amarillo de 18 qt y Plata 925.

OmegaSMMarkIIRio esf

Uno de los aspectos más atractivos y característicos del Mark II es el cepillado “rayo de sol” (“Soleil”) en la cara superior de la caja.

La escala taquimétrica transparente en el cristal de zafiro está iluminada desde abajo por un aro naranja fluorescente relleno de Super-LumiNova.

Este nuevo Mark II para coleccionistas, acerca con brillantez al siglo XXI un clásico de 1969.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.