Publicado el Deja un comentario

Nuevos Constellation Manhattan

Desde los años 50 la colección Constellation de Omega ha sido el símbolo de elegancia y belleza. Ahora sus modelos se estilizan sin perder de vista el espíritu de la firma y las ultimas innovaciones tecnológicas.

En el renovado modelo encontramos relojes de 25, 28 y 29 mm de señora donde cada parte de sus acabados han sido actualizados.

Las diferencias son notables en algunos aspectos estéticos como las garras, que pierden las aristas integrándose con mayor suavidad a la caja del reloj. Los número de la esfera también se estilizan dando sensación de mayor amplitud de esfera. El modelo se vuelve más femenino y fino. La corona estriada alberga la media luna, icono de la colección.

Las agujas y las esferas también han sido renovadas y el calendario pasa a ocupar el lugar de las 6. Los brazaletes en los modelos de modelos de  29 mm se les han incorporado brazaletes exclusivos, con eslabones “mid-bar” (media barra) pulidos. Todos los cierres llevan el nombre y el logotipo OMEGA, así como facetas de media luna pulidas. Un discreto botón de desbloqueo permite prolongar 2 mm la longitud del brazalete y ajustar así el tamaño para una comodidad aún mayor.

Cada uno de los nuevos modelos Constellation de 29 mm incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 8700/8701, certificado con el más alto nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.