Nuevo Tag Heuer Aquaracer Profesional 300. La celebración del legado.

El nuevo Tag Heuer Aquarracer ya está disponible.

Tag Heuer nos reconquista, porque conquistados ya hace mucho que estábamos, con esta reinterpretación de su modelo diver más icónico.

Sin perder un ápice de autenticidad el nuevo Aquaracer se sostiene en la robustez y versatilidad de su predecesor con un giro actual de lo más atractivo.

El bisel giratorio unidireccional incorpora la cerámica a sus prestaciones y gana comodidad con el aumento de las estrías que facilitan el agarre.

Para favorecer la legibilidad se ha incluido una lupa en el visor de la fecha. Un aumento notable en el grosor de las agujas que se tiñen de dos diferentes tonos de Luminova, verde para las horas y azul para los minutos, facilita al extremo la lectura del reloj en condiciones de oscuridad.

En su interior se alberga un Calibre 5 de máxima precisión suiza que hace de este reloj no solo una joya para la vista, si no también una pieza relojera objeto de deseo de nuestros clientes más amantes de la relojería mecánica.

Una caja más estilizada se adapta a los tiempos elegantemente suavizando aristas y presentando dos tamaños actualizados en 43 mm y 36 mm que cubren las necesidades de todo tipo de muñecas de manera unisex.

Las esferas negras, plata y azules se reservan para los modelos en acero reservando el modelo de esfera verde para la opción en titanio.

Las prestaciones más puramente deportivas se mantienen con una caja estanca a 300 M que incorpora un nuevo cierre que permite una extensión de la correa para colocarlo sobre el traje de buzo.

 

Ven a conocer todas las alternativas que te ofrece la marca suiza.

¿Cuál es tu favorito?

 

Deja un comentario