Publicado el Deja un comentario

Nuevo Omega Seamaster “15.007 Gauss” James Bond

La familia Omega Seamaster da la bienvenida a un nuevo modelo de edición limitada inspirada en el mundo de James Bond: eOmega Seamaster‬ Aqua Terra “15.007 Gauss” James Bond.

??????????????

Aprovechando el lanzamiento de SPECTRE”, la nueva película de la saga James Bond, Omega ha creado un modelo de edición limitada “Seamaster Aqua Terra 15.007 Gauss” inspirado en el escudo de armas de la familia “Bond”, integrado en la hermosa esfera de color azul oscuro. El escudo de armas también se encuentra en el segundero central amarillo.

 

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-150m-Master-Co-Axial-James-Bond-007-Spectre-4

Entre los elementos más llamativos de este reloj de acero inoxidable de 41,5 mm, se encuentra la masa oscilante del movimiento visible a través del fondo de cristal de zafiro.

Equipado de la excelente máquina Omega‬ ‪‎CoAxial‬ calibre 8507‬, resistente a campos magnéticos de más de 15.007 gauss, y brazalete de acero inoxidable.

Ya puedes pasar por nuestras joyerías y reservar una de estas piezas, pues será producido en una edición limitada de 15.007 unidades, con una garantía completa de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.