Publicado el

Nuevo espacio Rolex en Joyería Gordillo

Aunque somos unos grandes enamorados de la tradición y el savoir faire y llevamos con orgullo ser uno de los comercios más antiguos de Cádiz en activo, este año hemos tomado una decisión que cambiará el rumbo de Joyería Gordillo tal como es conocida.

Para ofrecer a nuestros clientes un espacio más adecuado a los nuevos tiempos, hemos realizado una rehabilitación integral de nuestro buque insignia de calle San Francisco, abierta desde el 1982.

Hemos incorporado un espacio Rolex exclusivo de 33 m2 a nuestras instalaciones convirtiéndonos el única joyería de la provincia de Cádiz que cuenta con la prestigiosa firma suiza entre sus marcas.


En nuestra reforma siempre tuvimos claro que queríamos conservar la esencia y la personalidad de la tienda. Es por esto por lo que algunos de los muebles de maderas nobles que aún conservaba desde su apertura, elegidos con sumo criterio y mimo por el fundador D. Antonio Gordillo, han sido rehabilitados y adaptados al nuevo espacio. El resultado ha sido un equilibrio perfecto entre el minimalismo práctico actual y la conservación de ese sabor auténtico que solo lo tradicional tiene.

Esther Gordillo, su hija, lidera este nuevo proyecto con ilusión y entusiasmo de la mano de su equipo de profesionales de la joyería y relojería.

¿A qué esperas para descubrirlo por tí mismo? Acércate a visitarnos a la calle San Francisco en nuestra casa, que como siempre, también es la vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.