Nuevo Año, nuevo Moonwatch

Que el Speedmaster Moonwatch es el reloj que fue a la luna en la misión del Apolo XIII ya no es novedad para ningún aficionado a la relojería y a Omega en concreto.
Pero esta actualización del Speedy nos sorprende en la entrada del año nuevo.

Una tarea difícil la del equipo de Omega la de reinterpretar un modelo tan icónico sin perder su esencia. Un reloj fetiche para muchos fans de la marca y uno de los cronógrafos más reconocibles (y reconocidos) del mundo.

“Cuando se actualiza un reloj como el Speedmaster Moonwatch, cada detalle debe ser fiel a su espíritu original. Este cronógrafo es reconocido en todo el mundo, por lo que hemos abordado su diseño con el más sincero respeto, mientras llevamos su movimiento al siguiente nivel.”,  Raynald Aeschlimann CEO de Omega.

Un nuevo movimiento fruto de un trabajo duro de certificación Co-Axial Master Chronometer. El nuevo Calibre 3861 de gran precisión que soporta hasta 15000 Gauss y con una reserva de marcha de 50 horas se ha gestado durante 4 largos años en los talleres de Omega.

 

Ligeras modificaciones del brazalete más integrando otorga mayor confortabilidad a la muñeca así como un nuevo cierre con el logotipo satinado.

Detalles como el conocido DON (Dot over Ninety) o el bisel doble del fondo de la caja se añaden a esta pieza en pro de una reinterpretación fiel al modelo original.

El nuevo Omega Speedmaster Moonwatch no se queda en el modelo de acero y se presenta en ocho diferentes versiones también en oro Sedna o Canopus.

 

El reloj cuenta con una garantía de 5 años como todos los calibres Co-Axial Master Chronometer.

Tenemos muchas ganas de tenerlo entre nuestras manos.

¿Qué te parece este nuevo modelo?

 

 

Deja un comentario

Abrir chat