Novedades ROLEX, lo más esperado del año

Las novedades de Rolex son uno de los acontecimietos más esperados del año, eso es indiscutible.

Si antes contábamos los días para asistir a Basilea este año la emoción no se ha visto en absoluto mermada por la siuación especial que todos estamos viviendo.

A principio de mes la firma suiza descubrió a Joyería Gordillo, Distribuidores Oficiales ROLEX, cuales serán las piezas nuevas y podemos decir sin miedo a equivocarnos que la acogida ha sido la esperada.

El Submariner y el Submariner Date han sido revisionados y se presentan en una caja ligeramente ampliada que llega hasta los 41mm sin que otros elementos mecánicos se hayan visto modificados en esta nueva versión del diver más conocido de todos los tiempos.

El Datejust en su versión de 31 mm se presenta tambien en Rolesor blanco y en nuevas esferas que amplian cada vez más las posibilidades de personalización de las piezas.

El modelo Oyster Perpetual aparece con una caja de 41 mm atendiendo a la demanda actual de relojes con mayor presencia. Y la nota de color nos la trae el Oyster Perpetual de 36mm, que aparece con esferas de tonalidades vibrantes.

 

 

 

Otra sorpresa más es la nueva correa para el Sky-Dweller que por primera vez porta la Oysterflex que aporta estilo estilo deportivo ofreciendo una nueva estética al modelo.

Te invitamos a descubrir las novedades en nuestro exclusivo corner ROLEX.

Ven a visitarnos

 

Deja un comentario

Abrir chat