NOVEDADES ROLEX. Crosmograph Daytona con esfera meteorito.

Como parte de la feria de relojes digitales Watches And Wonders de Ginebra 2021, Rolex dio a conocer el pasado miércoles tres nuevas incorporaciones a la familia Cosmograph Daytona con unos diales de otro mundo. Literalmente.

Presentado por primera vez con una respuesta algo silenciosa en 1963, que el modelo Cosmograph Daytona de Rolex se ha convertido en un cronógrafo de culto no es ninguna novedad. Inmensamente deseado por una amplia tipología de clientes, incluidos los no amantes de la relojería deportiva.

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

La casa suiza no nos deja indiferentes con esta nueva esfera que se añade al modelo. Disponible para la versión en oro blanco, amarillo y Everose.
Esferas únicas compuestas de meteorito. El romanticismo de un material extraterrestre que tras explotar se lleva viajando por el universo millones de años y se plasma de manera única y exclusiva en la esfera de su reloj.

Close-up on the Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Meteorite dial

La modalidad de oro blanco se presenta con un bisel negro Cerachrome con escala taquimétrica y brazalete Oysterflex. También disponible en oro Everose de 18 quilates y oro amarillo de 18 quilates, respectivamente.

Oyster Perpetual Cosmograph Daytona
Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

Cada reloj viene equipado con el movimiento del calibre 4130 de Rolex, un cronógrafo mecánico de cuerda automática con una impresionante reserva de marcha de 72 horas, que cuenta con la certificación Superlative Chronometer, que garantiza una precisión de −2 / + 2 segundos por día.

Estamos deseando tenerlo entre nuestras manos.

Deja un comentario