Oyster Perpetual DAY-DATE 40
Nueva generación del modelo más prestigioso: el Oyster Perpetual Day-Date dotado de un diseño
modernizado con una caja de 40 mm y un nuevo movimiento mecánico, el calibre 3255.
El nuevo Day-Date se presenta en platino 950 y en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates, y con una amplia selección de nuevas esferas lujosamente elaboradas que evidencian su renovación.
Oyster Perpetual Yacht-Master en Oro Rosa
Nueva versión del modelo náutico Oyster Perpetual Yacht-Master en negro y oro everose de 18
quilates, equipado con el exclusivo e innovador brazalete Oysterflex, desarrollado y patentado por Rolex. Este brazalete técnico combina de un modo único la robustez y fiabilidad de un brazalete metálico con la flexibilidad, comodidad y estética de uno de elastómero. Su interior está compuesto por una lámina metálica superelástica sobremoldeada con elastómero negro de alto rendimiento. Este nuevo Yacht-Master se presenta en dos tamaños: 40 mm y un nuevo diámetro de 37 mm.
Oyster Perpetual 39 mm.
Nuevas versiones del modelo esencial, el Oyster Perpetual, dotadas de un novedoso tamaño de 39 mm, así como de nuevas esferas exclusivas de 26, 31 y 34 mm. Estas novedades vienen a completar las de los modelos.
presentados en 2014 (de 31 y 36 mm) para constituir una familia entera de tamaños y colores de atractivas esferas para un modelo que ofrece un acceso privilegiado al mito de Rolex. El tinte de la esfera red grape, hilo conductor de esta familia, se ofrece en cada uno de los tamaños disponibles, desde el de 26 hasta el de 39 mm.
Oyster Perpetual Lady-Datejust 29 mm.
La nueva generación del modelo femenino Oyster Perpetual Lady-Datejust, dotado de una caja rediseñada y con un tamaño ampliado a 28 mm, así como de un movimiento mecánico, el calibre 2236, equipado con la espiral Syloxi de sicilio patentada por Rolex por sus excelentes prestaciones cronométricas.
El nuevo Lady-Datejust, complemento femenino perfecto del nuevo Day-Date presentado este año, sigue su misma evolución estética: asas y carrura refinadas, gran apertura de la esfera y brazalete President o Jubilé perfectamente integrados en la caja Oyster, y se presenta en platino 950 y en oro amarillo o Everose de 18 quilates, con nuevas esferas que evidencian su renovación.
Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster
Nuevo tamaño de 39 mm, tres versiones excepcionales del Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster, en oro amarillo o blanco de 18 quilates que conjugan con maestría el arte relojero de Rolex y el fascinante encanto del oro y las piedras preciosas de color.
Estos tres modelos con bisel en zafiros «fancy pink», «fancy green» y «fancy orange» se presentan con esferas de colores con los números 6 y 9 engastados de diamantes, así como en versiones con brazaletes engastados de diamantes a juego con esferas pavé.
(Fuente: www.rolex.com)