Novedades Omega

 

Hoy queremos presentaros la última novedad de la firma Omega. El nuevo Seamaster 300 Bronze Gold.

 

Este modelo nos evoca a finales de los 50, época dorada de los modelos Seamasters de Omega, tan apreciados por coleccionistas y connaisseurs.

Siendo un modelo de 41mm, posee un bisel más estrecho y un cristal de zafiro menos abombado, como los plexys originales, manteniendo las proporciones de la época, pero con todas las mejoras de los materiales actuales.

Insert cerámico, cristal zafiro, super-Luminova tostado, y un calibre automático de 60 horas de reserva de marcha, espiral de silicio y certificado METAS.

 Dos highlights, su esfera y la aleación de la caja.

Su esfera de bronce le confiere un color marrón único, conseguido a través de un proceso especial de envejecimiento. A parte, es tipo Sandwich, característica junto con el lumen, efecto vintage, le confiere un aspecto excepcional.

 

Su caja es totalmente innovadora, una aleación no antes creada, entre el bronce y el oro (9Kt.) Esta aleación evita la oxidación por verdín. Envejeciendo mucho más lentamente y perdurando su bella pátina por más tiempo. Esta aleación también evita riesgos de alergia, siendo la hebilla del mismo material.

Uniendo todas estas características y añadiendo una correa de cuero marrón oscuro, estamos ante una autentica obra de arte que nos evoca a los modelos originales de Omega.

¿ A qué esperas para reservar el tuyo?

 

 

 

Deja un comentario