Novedades Longines para el 2021

Como cada año, el mes de abril llega lleno de novedades de todas las marcas suizas relojeras.

Os hemos anticipados las novedades de dos de los grandes como Omega y Rolex aquí y aquí.

Es el momento de poner sobre la mesa a uno de los reyes del Grupo Swatch. El todopoderoso Longines.

Longines nos acostumbra a relojes elegantes, con una calidad extraordinaria y un precio atractivo. Uno de los must have en marcas para los relojeros como apuesta segura.

Sus amplias familias albergan todo tipo de ocasión pero sin perder de vista ese regusto exquisito con el que todos sus relojes cuentan.

Aunque las novedades para este 2021 no han sido demasiado sorprendentes, tal como ha ocurrido en el resto de las marcas, si destacamos algunas que ya tienen su hueco preparado en las colecciones de nuestros clientes y clientas más relojeros.

Hydroconquest se viste de gala

El reloj inspirado en el mundo acuático y en los deportes del mar.  Deseado por su robustez y versatilidad así como sus características técnicas.

Uno de los diver con más valor en el mercado por sus materiales y una mecánica que cumple con todas las expectativas.

La familia más deportiva de la firma del reloj alado incorpora nuevas líneas con cajas de PVD junto al acero que aportan un toque elegante a sus piezas. Las esferas se presentan con cajas bicolor de PVD amarillo o rosa.

El remate del bisel a juego con la esfera en las versiones azul, gris, negra y verde ha enamorado a nuestro staff que ya lo espera impaciente.

Visita la colección aquí. Consulta con nosotros si no encuentras el modelo que estás buscando.

Lengend Diver, el vintage de las profundidades

El Longines Legend Diver es uno de los bastiones de la familia Heritage. Aparece como novedad en color marrón y azul para vestir de modernidad a todo una reinvención del primer reloj de buceo de la firma creado en 1937.

Longines ha seguido desde sus origenes en la busqueda del reloj resistente al agua perfecto. El actual Legend conserva la estética de aquel reloj con una renovada caja de 42mm y mejoras en su caja y corona atornillada y cristal de zafiro que le permite una exigente resitencia a 300M.

Avigation Big Eye, el reloj de los altos vuelos

Reinterpretación de su hermano mayor de esfera negra, este gran cronógrafo resurge con una llamativa esfera azul navy de acabado gradiente y granulado que combina con los contadores negros y la correa de piel marron creando un efecto único. Los números en un color crudo simulan la pátina que da el efecto vintage al reloj.

 

Homenaje a los pioneros y estética de los años 30 en una caja de 42mm se aúnan una vez más a unas carácteristicas técnicas envidiables, fruto del savoir fair de la casa de Saint Imier.

El fondo grabado con un avión completa la estética de esta pieza que no ha dejado a nadie indiferente.

Silver Arrow, un flechazo certero

Siguiendo con las reinterpretaciones volamos esta vez a los años 50 con este modelo. Esfera discreta y limpia, sin calendario y con una caja comedida de 38,5 mm aparece esta pieza relojera para convertirse en objeto de deseo de ellos y ellas.

Un cristal abombado de zafiro completa la estética clásica y una reserva de 72 horas de marcha en un calibre mecánico automático y espiral de silicio dejan claro que Longines solo mira al pasado en cuanto a lo que a la estética se refiere.

¿Cuál es tu favorito?

Descubre toda la colección AQUí

 

Deja un comentario