NOVEDAD. El rey del rock y la reina de la escritura.

Si una cosa esperamos con curiosidad en Joyería Gordillo son las colecciones especiales de Montblanc. Y nunca decepcionan.

Escritura inspirada en escritores, músicos y otros artistas cada año nos sorprende con diseños especiales, plumines artesanalmente labrados y packagings que hacen las delicias de los coleccionistas.

Y es así como Elvis, el rey del rock, llega de la mano de Montblanc a completar la colección de la Edición Grandes Personajes con su estilográficas y esferógrafos de personajes ilustres.

En 1956 nace en Missisipi Elvis Aaron Presley para convertirse en uno de los cantantes más importantes del siglo XX, estableciendo un nuevo estilo.

Sus llamativos atuendos y su característica voz crearon todo un universo simbológico alrededor del personaje que perpetúa hasta la actualidad.

La pluma, fabricada en resina, metal platinado y clip bañado en oro tiene múltiples guiños al artista. El plumín tiene grabado Blue Suede Shoes haciendo referencia a la popular canción.

El anillo central tiene la frase “Elvis has left the building” como referencia al mensaje que los locutores de radio daban para disuadir a las masas que agolpaban a la salida de sus intervenciones en la radio.

El logo de Montblanc es por primera vez modificado para incluir la palabra ELVIS en el centro

El clip en forma de v recuerda a los Cadillac y la forma general de la pieza evoca a una bujía del motor V8. Lo completa la frase “Ambition is a dream with a V8 engine”

Diferentes accesorios como gemelos, pulsera y libreta completan la colección.

Disponibles ediciones limitadas 98 y 1935 bajo petición de reserva.

Reserva la tuya aquí

Deja un comentario

Abrir chat