Publicado el Deja un comentario

Cifras y letras

Si por algo se caracteriza el ser humano es por su necesidad de sentirse único. Y no es una necesidad actual, ya desde la antigüedad las damas con más personalidad de la corte querían lucir joyas personalizadas. Ana Bolena fue retratada en diferentes ocasiones luciendo su collar con la inicial B de la que colgaban…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Los diamantes negros

“Un anillo especial, porque tú no eres como las demás” Es lo que le dice Mr. Big a Carrie Bradshow en la escena donde le pide matrimonio. La clásica montura de solitario de compromiso reconvertido en una pieza de joyería con muchísima personalidad como la de la protagonista de Sexo en Nueva York. Escena de…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Omega Semaster 1948

En 1948 se lanza la familia Semaster de Omega. Probada en la guerra y con un diseño espectacular estos relojes acabarían conquistando el mundo de la relojería. Lanzadas para conmemorar el 70 Aniversario del Seamaster, estas Ediciones Limitadas 1948 rinden homenaje a los OMEGA clásicos de la posguerra. Entre 1940 y 1945, OMEGA suministró más…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

El pendiente perfecto.

Si hay un tipo de joya que complete un look mejor esos son sin duda los pendientes. Capaces de hacer único el outfit más básico y con una versatilidad que no ofrecen otras piezas de joyería. Pero, ¿nos favorecen a todas por igual todos los modelos? No hay nada que no haga sentir más favorecidas…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Longines Record, maestría relojera con certificación COSC

¿Conoces la nueva familia de Longines? La colección Record se descubre como una apuesta segura para casi cualquier ocasión. Un reloj sencillo, versátil y con una estética minimalista que esconde en su interior las últimas novedades tecnológicas en relojería mecánica. Dos nuevos movimientos (señora y caballero) fabricados con espirales de silicio monocristalino y certificados con…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

La invitada perfecta 2019

Como cada año, la primavera nos trae consigo la tan esperada temporada de eventos. Bodas, comuniones y demás eventos se suceden y como siempre, acabamos buscando inspiración para acertar con nuestro look de invitada perfecta. Una vez encontrado el outfit perfecto nos queda ocuparnos de los complementos que sin duda harán hasta al look más…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

El principito para Montblanc

La obra francesa más leída y traducida, escrita e ilustrada en acuarela por del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Uno de los libros infantiles más vendidos en el mundo. Aunque la consideración “infantil” se queda pobre cuando analizamos las maravillosas reflexiones acerca de la vida y las relaciones humanas que en él se encuentran. «Por favor, ¡dibújame…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Nuevos Constellation Manhattan

Desde los años 50 la colección Constellation de Omega ha sido el símbolo de elegancia y belleza. Ahora sus modelos se estilizan sin perder de vista el espíritu de la firma y las ultimas innovaciones tecnológicas. En el renovado modelo encontramos relojes de 25, 28 y 29 mm de señora donde cada parte de sus…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

Autavia, una nueva era Tag Heuer.

Basándose en su historia para forjar un nuevo camino, la última colección de TAG Heuer se inspira en los modelos Autavia originales y utiliza la tecnología relojera más vanguardista para atraer la atención de una nueva generación de aventureros. La Chaux-de-Fonds, Suiza – Marzo de 2019: TAG Heuer vuelve a lanzar el modelo Autavia, pero…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

La pedida

Hoy no venimos a hablaros sobre el momento en el que se pide matrimonio, de eso ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Hoy nos ocupa una bonita tradición que se ha ido modificando a lo largo de los años para adaptarla a los tiempos actuales, y es que ya lo sabéis ¡nos encantan las…

Leer más