Publicado el Deja un comentario

Living Coral. Color Pantone 2019.

Como cada año, los amantes del color esperamos con paciencia cuál será el color elegido por Pantone. Y es que la compañía estadounidense marca las tendencias del año en moda, cosmética, interiorismo e incluso diseño gráfico en cuanto el color es anunciado.

Desterrando al Ultra Violeta elegido el año pasado que rememoraba el cosmos y el espacio onírico, este año el seleccionado proviene de una inspiración mucho más terrenal. Para ser exactos, subacuática, ya que el color elegido por Pantone como el color del 2019 es el Living Coral.

Pendientes de coral, amatistas y topacios

 

Pendientes de coral y topacios

 

Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.

Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Pendientes coral y granate

 

Y es que atrás quedan las restricciones de color para una determinada época del año, y aunque el coral nos huela a verano, nos brinda oportunidad de llenar de dinamismo y optimismo nuestros looks más invernales.

Pendientes coral, amatistas y topacios

 

 

Y tú ¿sigues las tendencias en cuánto al color?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.