La novedad Longines más esperada.

Lo habeis pedido y Longines es todo oídos.

Si bien es cierto que las clásicas esferas blancas y negras hace mucho dejaron paso a otros colores.

En los últimos años donde firmas suizas de prestigio se han decidido a lanzar colores de esfera especiales en sus colecciones más emblemáticas.

Esta vez le ha tocado el turno al versátil Hydroconquest de Longines. Una de sus colecciones más vendidas. El Longines deportivo por exelencia se viste de verde.

Tras el azul, el gris y el negro, llega el verde para completar la colección HydroConquest. La versión verde caqui incluye en su bisel un inserto  de cerámica del mismo color que la esfera, lo que enfatiza su imagen deportiva y moderna. Presentado sobre una pulsera de acero o sobre una correa de caucho verde, la caja -disponible en dos tamaños (41 o 43 mm de diámetro)- encierra un movimiento mecánico  con  cuerda automática.

Las piezas HydroConquest, relojes que recuperan los códigos del submarinismo, se inspiran en las exigencias de esta disciplina. Estanqueidad a 3OO metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de corona y hebilla desplegable con doble seguridad con extensión son aIgunas de las funciones que confirman el carácter de esta colección.

Reserva el tuyo

2 comentarios en “La novedad Longines más esperada.”

Deja un comentario

Abrir chat