ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS TUS PEDIDOS

La herencia de la relojería.

Fundada en 1832, Longines lanza su primer mecanismo en 1867.

Al año siguiente fue el primer fabricante que lanzó un mecanismo cuya carga se realizaba a través de la corona del propio reloj, sin necesidad de una llave. Posteriormente registró ese “reloj de arena alado” como marca y a día de hoy es la más antigua del Registro de Marcas.

¿Sabías que en 1896 la firma fue la encargada de la medición de tiempos en la primera Olimpíada moderna?

14 Olimpíadas han tenido a Longines como el cronometrador oficial, así como más de 30 Tour de Francia, y campeonatos deportivos de gimnasia, esquí, competición ecuestre o Fórmula 1, en la que fue patrocinadora durante varios años de la Escudería Ferrari. En 1952 fue la primera compañía que unió un sistema de medición de tiempo a una “foto finish “.

Ferrari

—–

En la actualidad, Longines combina la estética original de sus modelos históricos más destacables con las técnicas relojeras más modernas.

Las piezas Heritage rinden homenaje al talante pionero que alienta a los relojeros de Longines desde sus inicios.

 

Longines Conquest Heritage
Longines Legend Diver Heritage
Longines Skin Diver Heritage

Longines ha acompañado a numerosos pioneros por aire, tierra y mar. Estas piezas nutren su esencia de esta experiencia. Ilustran la perpetuidad de una firma y la capacidad siempre renovada de honrar la Historia, con Refinamiento y Elegancia.

Longines Lindbergh Hour Angle

 

Longines Heritage Military

 

Ven a descubrir la colección Heritage

Deja un comentario