Publicado el Deja un comentario

Joyas a la espalda

Se acerca el verano vertiginosamente, y con él se empiezan a asomar los sugerentes escotes. Sexys y elegantes, los escotes traseros vienen causando furor en las pasarelas internacionales en las últimas temporadas.

Desde Joyería Gordillo creemos que nada enmarca una bonita espalda mejor que una buena joya que acompañe tus movimientos y le de ese punto original y efectista a cualquier prenda.

Pieza fetiche de las celebrities de Hollywood, el colgante colocado a la derrière aparece repetidamente en toda alfombra roja.  Musa indiscutible Nicole Kidman, lo ha lucido en repetidas ocasiones entre las que destaca el inolvidable anuncio de Chanel nº5 o la cascada de diamantes valorada en 7 millones de dólares que lució en los Oscars de 2008. Otras actrices como Jennifer Lawrence se confiesan adictas a esta tendencia. ¡Consejo a las chicas más sobrias!: haz como ella y luce en tu espalda piezas minimalistas como este finísimo collar en oro blanco y diamantes de Chopard.

PicMonkey Collage1

Las atemporales perlas se cuelan en las espaldas barrocas de diseñadores de la talla de Zuhair Murad y en vestidos de las novias más dulces y de las invitadas más glamurosas. Una ocasión perfecta para recuperar las joyas más clásicas y reinventarlas dándoles un nuevo protagonismo a rubís, perlas y zafiros consiguiendo un toque vintage renovado para cualquier evento o para cualquier ocasión especial.


PicMonkey Collage4

O sigue la senda de las bloggers más conocidas y simplemente atrévete a usarlo en tu día a día, como un toque personal con  pequeños colgantes geométricos o ligeras cadenas con piedras naturales. Recuerda recogerte el pelo y usar pendientes pequeños para hacer destacar la pieza.

escote-y-collares-siempre-lindas.jpg

PicMonkey Collage3

Y tú, te atreves?

(Fuente imágenes Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.