II Edición, Tu solidaridad vale su peso en oro

Tras la asombrante acogida que tuvo el año pasado, volvemos a poner en marcha nuestra iniciativa solidaria junto a Cruz Roja España.

¡El año pasado conseguimos recaudar 9487 € gracias a todos vosotros!

Hemos vuelto a colocar nuestra urna solidaria en nuestra tienda destinada a depositar esas piezas de oro que ya no usamos, que están rotas, deterioradas o desparejadas. Estará en nuestra tienda hasta el mes de febrero para dar posibilidad a todos nuestros clientes de poner su granito de arena (o mejor dicho, ¡de oro!).

¿Quién no tiene en su joyero algún cierre roto, alguna presión suelta de un pendiente, o incluso alguna pieza que ya no le demos uso? ¿se te ocurre mejor final para todo ese oro?

Cuando hayamos recaudado todo el oro procederemos a su fundición y destinaremos el valor del lingote en su totalidad a Cruz Roja España.

¿No puedes venir a nuestra tienda pero quieres colaborar con este proyecto?

Ponte en contacto con nosotros aquí y organizaremos una recogida del oro a través de nuestra agencia de transportes desde tu domicilio.

Os esperamos con los brazos abiertos deseando que esta iniciativa sea de vuestro agrado y repitamos (¡o mejoremos!) la acogida del año pasado.

 

 

Deja un comentario