ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS TUS PEDIDOS

Hublot cerámico; el Hublot que todos estábamos esperando

El reloj comodín de muchos, ahora con un brazalete a prueba de los usuarios más rudos. La combinación con el metal noble en clave oro rosa hacen de este nuevo modelo las delicias de los más modernos, pero también del cliente fiel de Hublot.

Nuevos movimientos bajo el techo de la amplia manufactura de Hublot, podemos presenciar cómo se emplean las artes más tradicionales de la relojería junto a la tecnología manufacturera más vanguardista, en una verdadera fusión entre tradición e innovación.

Aunque la mayoría de las piezas del movimiento se ensamblan a mano, Hublot también emplea métodos automáticos y semiautomáticos tecnológicamente avanzados para ciertas tareas, como el engaste de los rubíes en las platinas y los puentes, y la aplicación de cantidades precisas de lubricante.

Una reserva de 42 horas completan las amplias prestaciones que nos ofrece este clásico renovado.

¿Quieres customizarlo? La correa es un elemento esencial para Hublot, considerado como el creador de la correa de caucho para relojes, y la manufactura produce su característica correa de caucho natural en una amplia gama de texturas para todas sus colecciones: lisas, estructuradas, planas o tridimensionales. Más allá del caucho negro estándar, Hublot ofrece la correa de caucho en numerosos colores que combinan a la perfección con los toques de color de los relojes, incluyendo las inserciones de Kevlar en los costados, creando así la impresión de que la correa atraviesa la parte central de la caja.

Ven a descubrirlo, nuestro personal te asesorará entre los diferentes tamaños y modelos para que encuentres tu reloj perfecto.

Deja un comentario