Homenaje a los pioneros de la aviación de la mano de Longines.

LONGINES SPIRIT hace homenaje a los grandes pioneros de la aviación, tales como, Amelia Earhart (primera mujer aviadora), Howard Hughes, Elinor Smith y Paul- Emile Victor, sirviendonos de fuente de inspiración gracias a sus grandes logros. 

Después de un siglo, son relojes que poseen  las mismas características, con una mejora en su tecnología, para las generaciones que vendrán. Perdurando la precisión, fiabilidad y solidez.

Los relojes tienen características como, por un lado, la corona posee una esfera estriada con el logotipo de Longines. Si hablamos de la estética, desde la caja hasta el realce de la esfera exterior, todo en su conjunto hacen que tenga coherencia completa y uniforme. Por otro lado, tenemos materiales reflectantes  para aquellos que valoran la noche, como nuestros aviadores.

En los diferentes estilos, podemos encontrar, llevarlo de manera sencilla con una combinación deportiva o sofisticado, gracias a su pulsera de metal. Todos los relojes poseen el certificado de cronómetro (COSC) garantizado su precisión optima.

2 comentarios en «Homenaje a los pioneros de la aviación de la mano de Longines.»

    • ¡Gracias Pepe! Nosotros estamos igual de entusiasmados con la nueva colección. Acabamos de recibir algunas piezas en exclusiva, si quieres conocerlas te invitamos a que vengas a visitarnos. Pronto estarán también en la web.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Abrir chat