Publicado el Deja un comentario

Henry London.

Tenemos chico nuevo en la oficina…

Nos encanta lo vintage. Es un hecho. Puede que nos venga de los más de 50 años de tradición joyera que respiramos o que nos encanta empaparnos de las nuevas tendencias.

Los origenes de Henry London se centran en el descubrimiento de una pareja de diseñadores londinenses en el mercadillo de Portobello en el mítico barrio de Nothing Hill de un reloj suizo, clásico. En el fondo del reloj se podía leer un grabado: “Henry, August 1965”. A pesar de haber sufrido el paso del tiempo, este reloj podía llevarse en una muñeca actual, y tanto para chico como para chica!

La colección es el resultado de un minucioso desarrollo que culmina con una perfecta combinación de estética y técnica.

La colección de Henry ha sido creada siguiendo criterios tradicionales, con cajas que van desde los 25mm hasta los 41mm. Fabricados en acero con correas milanesas o genuina piel, con una bonita caja angular que se prolonga en un cristal abombado siguiendo la estética sesentera. El reverso se reserva un hueco para que puedas personalizarlo con un grabado.

Nuestro consejo: ¿Recuerdas el post anterior dónde te hablabamos de la tendencia Arm Candy? Pues usa y abusa de ella, es la pieza relojera perfecta para ello! Y si no, mira la selección de Streetstyle que hemos recopilado para tí

 

¿Os habéis enamorado como nosotros? Pues recordad que estamos a pocos días de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.