El universo femenino Gordillo

Outfits de invierno, prendas de punto suaves, encaje que asoma, flores frescas, días de lluvia que se trasforman en reuniones en casa con amigos…

El universo femenino de Gordillo se presenta esta temporada con líneas minimalistas, piezas exclusivas, seleccionadas y diseñadas con mimo para una mujer independiente y con mucho estilo.

Oro rosa, piedras en redondeados carbujones y como no, los mejores diamantes componen esta colección de formas sencillas. Un trabajo joyero minucioso que convierte cada pieza en una experiencia sensorial. Materias primas con unas exigencias de calidad que persigue la excelencia que nos avala los 60 años en el sector.

Inspiradas en el arte, la botánica y la arquitectura la nueva Colección se erige como el complemento must have que no debe faltar en ningún joyero.

Una colección construida con la mirada puesta en la versatibilidad de la mujer de hoy en día. Piezas que son compañeras de batallas del inseparable binomio jeans/deportivas, pero que funcionan igual de bien para un afterwork e incluso para un evento.

¿Quieres descubrirlas?

Ya disponibles en nuestra tienda física y online

 

Deja un comentario

Abrir chat