Publicado el Deja un comentario

El principito para Montblanc

La obra francesa más leída y traducida, escrita e ilustrada en acuarela por del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Uno de los libros infantiles más vendidos en el mundo.

Aunque la consideración “infantil” se queda pobre cuando analizamos las maravillosas reflexiones acerca de la vida y las relaciones humanas que en él se encuentran.

«Por favor, ¡dibújame un cordero!». Esto es lo que pide el Principito a a un piloto perdido en el desierto cuando lo encuentra. Así comienza una de las amistades más especiales de la literatura. El aviador al no ser capaz de dibujarlo, esboza una caja y señala que el cordero se halla en su interior. La creatividad reside en el interior.

La firma Montblanc, fiel a su amor por las ediciones especiales inspiradas en escritores, lanza esta colección de su emblemático modelo Meisterstück  que hace las delicias de los coleccionistas de escritura.

Las piezas rememoran elementos de la obra como la cabeza del zorro que puede verse grabada en el capuchón platinado o la imagen del Principito y el zorro en el plumín de oro artesanalmente creado. También existen alegorías al mundo de la aviación, como la piel marrón, ya que Antoine fue un piloto experto en la Segunda Guerra Mundial.

 

Son diferentes las piezas incluidas en esta colección, no siendo exclusiva a las de escrituras. Encontramos también libretas, gemelos e incluso algunos artículos de regalo.

 

Una verdadera delicia que sin duda se convertirá en el mejor de los regalos.

Descúbrelo en nuestra web online

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.