ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS TUS PEDIDOS

El joyero cápsula

Mucho se habla en los últimos tiempos de Marie Kondo y su filosofía del orden como modo de vida. En tiempos de cantidad en lugar de calidad nos recuerda la importancia de que los objetos materiales que tengamos nos trasmitan felicidad.

Y podemos asegurar que un joyero lleno de bisutería enredada no es sinónimo de felicidad, precisamente.

Cuando hablamos de fondo de armario a todas nos viene a la mente la camisa blanca, el vaquero o el abrigo negro tres cuartos, ¿verdad?

Es por ello que en nuestra entrada de hoy os traemos la guía definitiva para crear tu Joyero Cápsula, es decir, los imprescindibles que toda mujer debe tener en su joyero partiendo de algunas premisas básicas:

  1. Calidad SIEMPRE frente a cantidad. Estamos hablando de piezas clave, que duraran toda la vida y que las generaciones posteriores desearan heredar. Materiales nobles como el oro o el platino y por supuesto el diamante harán que tu joyero perdure en el tiempo
  2. Adaptación a nuestro estilo y características físicas. Aunque son piezas básicas siempre cuentan con un margen de personalización. Si tienes un cuello no muy largo, los ojos claros o el pelo muy rizado por ejemplo, son sin duda elementos a tener en cuenta
  3. El presupuesto es totalmente adaptable y lo va a marcar principalmente el tamaño de las gemas. Es posible tener un solitario de medio quilate o uno mucho mayor.
  4. Comprender que las joyas son más que un complemento, son una seña de identidad. Seguro que recuerdas a algún familiar por aquella pieza tan característica suya…
  5. Desterrar la idea que la joyería está reservada a los eventos y a las ocasiones especiales. Saca tus joyas a la calle, si te producen felicidad, lúcelas con seguridad.
  6. Lo vintage está de moda. Si tienes la suerte de haber heredado una joya familiar ven a visitarnos. Con alguna modificación por parte de nuestro equipo de diseñadores y artesanos quedará actualizada y podrás llevarla como si el tiempo no hubiera pasado por ella.

Desempolva tu abandonado joyero, porque vamos con la lista de las piezas clave.

 

UN SOLITARIO

La clásica sortija de aro fino con una única piedra protagonista sostenida por garras para dejar entrar toda la luz. No necesita más.

BONUS: En muchas ocasiones se trata del anillo de pedida, habitualmente con un diamante. Pero hace tiempo que llevar un solitario es sinónimo de compromiso. Si te gusta el efecto del diamante, adelante. Si prefieres reservarlo por si llegara el momento de lucirlo como sortija de de pedida elige una única piedra de color.

 

UNAS DORMILONAS

¿Eres de las que no te quitas los pendientes para nada? Elige unos diamantes montados en oro blanco con garras sin ningún otro artificio. Pegados al lóbulo de la oreja y sin movimiento. Perfecto para toda ocasión y estilo. Si te gusta que tengan algo más de peso visual elige unas rosetas con una pieza central y una orla de pavé que le acompañe.

BONUS: Si tienes las orejas un poco rajadas las rosetas te solucionará ese efecto. Coméntalo a nuestros asesores y te buscaremos unas presiones adecuadas para evitar que el pendiente se deslice.

 

UN RELOJ JOYA

Indispensable para aportar dosis extra de estilo. No lo reserves para esa boda que tienes una vez al año y sácalo a pasear con vaqueros y blusa básica. Completará tu look effortless para hacerlo brillar como ningún otro complemento lo haría.

BONUS: El oro rosa y los relojes en tamaño masculino son una apuesta segura.

 

UNA PIEZA CONVERTIBLE

Un broche que puedes llevar bien en la solapa, bien como accesorio en el pelo o incluso con una cadena como colgante. O tal vez unos pendientes con una base básica y clásica y la posibilidad de combinar diferentes colgantes para que puedas tener varios pendientes en uno

BONUS: No tengas miedo a llevarlo XL en el pelo. Las últimas tendencias en cabello apuntan a los complementos grandes que hacen de una melenita clásica un peinado de pasarela.

 

UNAS CRIOLLAS

Si piensas que no te sientan bien, ¡es porque no has encontrado la ideal para tí! Te asesoraremos según tu complexión, rasgos, altura,… Unas argollas dan dinamismo al rostro enmarcándolo. Elígelas de un metal liso o con diamantes.

BONUS: ¿Te sales de lo establecido y te gusta arriesgar? Los diamantes negros harán que tus aros sean el centro de todas las miradas.

 

COLGANTE DE CHATÓN

En esto hay unanimidad por parte del equipo. El rey es el chatón de oro blanco con un diamante en una cadena. Es el comodín estrella que se adapta a todas las edades, estilos y ocasiones. Elige el tamaño que mejor se adapte y no volverás a quitártelo del cuello.

 

BONUS: Mantén tus joyas lejos de los perfumes y cremas para que estén como el primer día. Pero al primer indicio de que tu colgante no luce como el primer día ven a visitarnos y le haremos una “puesta a punto” para que vuelva a cumplir su función de punto de luz.

 

UNA SORTIJA MINIMALISTA

Si llevas alianza esta pieza podría hacer esta función. Si no, elige una sortija en un metal liso y sencilla, que puedas combinar con otras más especiales o llevarla sola.

BONUS: Úsala en el dedo índice o corazón en clave midi, en las primeras falanges. Combínalas con otras de mayor importancia en ese mismo dedo para conseguir un efecto de tendencia.

 

UN PIEZA DE PERLAS

Invierte en unas buenas perlas con un oriente que te favorezca y de luz. Puedes elegir unos pendientes sencillos, o bien un collar con varias vueltas que te darán juego en los looks más informales.

BONUS: Seguro que has escuchado eso de que las perlas suman años… Úsalas con deportivas en clave sport y verás como se equivocaban!

 

UNA PIEZA ESPECIAL

Elige una pieza especial, de ese color que sabes que te favorece.. ¿Eres de pendientes? Elige unos largos con piedras de color combinadas en tonos llamativos, levantarán cualquier look.

Una riviere de diamantes es todo un básico para las amantes de las pulseras. O apuesta por diseños vanguardistas como el tubogas. No seas discreta, será tu única pieza especial en este joyero cápsula, así que ATRÉVETE.

BONUS: Se lleva lo asimétrico, usa un pendiente pequeño y ponte tu pieza especial en una sola oreja. Perfecto para escotes asimétricos.

 

¿Quieres confeccionar tu propio joyero cápsula?

Ven a visitarnos y te asesoraremos en su creación adaptándolo a tus necesidades y gustos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario