Publicado el Deja un comentario

El invierno se llena de color

La Navidad siempre nos dota de una buena excusa para rodearnos de familia y amigos y en Joyería Gordillo disfrutamos de esa ocasión el pasado 12 de Diciembre en compañía de algunos de nuestro mejores clientes.

Quisimos convertir nuestra tienda en algo completamente distinto, sin perder un ápice de elegancia. Nos pareció un binomio perfecto el unir el ambiente rústico de la Toscana y dos de nuestras firmas más especiales; K di Kuore se encargó de poner la nota sofisticada con sus sinuosas piezas en oro rosa y brillantes y Mangierotti nos regaló una explosión de color con la combinación más exquisitas de piedras preciosas. Desde Joyería Gordillo también seleccionamos nuestras piezas más femeninas de creación propia que fueron expuestas en nuestro establecimiento situado en la calle San Francisco, en pleno centro de Cádiz.

PicMonkey Collage

014_gordillo_nav_15

  PicMonkey Collage4

013_gordillo_nav_15

Con mimo, convertimos nuestra tienda de corte clásico en un rústico jardín. El olor a romero y lavanda natural invadía todo el espacio transportándonos directamente a una primavera en la Toscana italiana.

Zafiros rosas, calcedonias, topacios, cuarzos fumé, aguamarinas… resaltaban sobre la hierba mezclando lujo y sencillez. Nuestras clientas disfrutaron de poder probarse en primicia la colección y ellos tomaron buena nota sus gustos en joyería. Aunque alguno no pudo resistirse también a echarle el ojo a nuestra colección de relojes!

PicMonkey Collage5

025_gordillo_nav_15 024_gordillo_nav_15

073_gordillo_nav_15 050_gordillo_nav_15

018_gordillo_nav_15

042_gordillo_nav_15060_gordillo_nav_15

081_gordillo_nav_15PicMonkey Collage 6

 064_gordillo_nav_15

004_gordillo_nav_15

Os agradecemos enormemente a todos los que compartisteis con nosotros esa mágica noche y a los que no pudisteis asistir, esperamos veros muy pronto por nuestras tiendas para poder mostraros la colección.

001_gordillo_nav_15BN

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Joyería Gordillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.