No hay productos en el carrito

Ear look, la última tendencia en joyería que te enganchará

Si pensabas que los piercings eran cosa de los 90’s o de la estética más punk espera, porque se han reinventado, ¡de qué manera!

Ahora son finos, elegantes y llevan diamantes y piedras preciosas montados en metales nobles. Se llevan en el día a día y también en la alfombra roja acompañando a las piezas de joyería más exclusivas.

Toda influencer o celebrity que se precie ha caído rendida a esta tendencia. Desde las actrices nacionales Blanca Suárez o Paula Etxebarria hasta Scarlet Johanson pasando por Chiara Ferragni han sucumbido a llenar sus orejas de pendientes en su versión más minimal.

Chiara no es la única influencer que los lleva; hemos visto a Laura Escanes (@lauraescanes) o a Mery Turiel (@meryturiel) luciéndolos también.

Paula Etxebarria los acompaña sin complejos con estos pendientes de corte clásico de brillantes y esmeraldas en un evento

Emma Stone con un look súper pulido y sobrio con coleta y maquillaje clásico dejando el protagonismo a sus pendientes en forma de constelación y derrochando estilo.

Gwitney Paltrow, discreta y elegante como acostumbra, también los luce a sus 46 años, dejando claro que no es una tendencia reservada a las Millenials. Scarlet Johanson complementa su corte de pelo estilo punk con varios piercings en sus orejas que le añaden delicadeza al look.

Las firmas de más tendencia de la industria de la joyería como Messika París o Gold and Roses se han rendido a esta tendencia creando piezas especiales para llevar con más de un agujero o simulan llevarlos, para las que no se atreven con las agujas.

¿Pero, sabes cómo se llaman dependiendo de la zona de la oreja donde te hagas el agujero?

¿Aún no estás convencida? Atenta a continuación a un poco de inspiración que hará que acabes deseando una visita al estudio de piercings.

La opción más discreta, para las menos atrevidas. Sólo un agujero extra y pendientes en clave minimal sin brillantes. 

¿Te dan miedo las agujas? Tenemos la solución para tí. Los pendientes trepadores suben por el lóbulo sin necesidad de agujerear y las criollas pequeñas se sostienen en el cartílago sin necesidad de palillo.

 

¿Qué te parece esta tendencia? Queremos ver tus orejas llenas de estilo y joyas en nuestras RRSS.

¡Envíanos tus fotos!

 

Deja un comentario