De Zahara de los Atunes a la luna. Evento Joyería Gordillo & Omega.

Quizás Monchito, el astronauta de oro, mascota de Omega, haya visitado la luna en el emblemático Apolo XII. Pero podemos asegurar que nunca se vió inmerso en un enclave tan privilegiado como en el que estuvo el pasado viernes.

La majestuosa cristalera al mar del aclamado Restaurante Antonio en Zahara de los Atunes nos ofrecía el bien más preciado por todas las fábricas relojeras suizas, la luz natural. Y es que si de algo sabemos en Cádiz es de la luz, del mar y de rodearnos de amigos.

Y todo eso hicimos, de la mano de una de nuestras firmas más emblemáticas, Omega y en compañía de su director general que no quiso perder la oportunidad de visitarnos.

 

Algunos de nuestros clientes más amantes de la relojería y de la marcan tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano de mano aspectos técnicos de los nuevos movimientos Master Chronometer de Omega, así como sus novedosos materiales. Nuestro técnico demostró como se comportan los nuevos movimientos Omega ante los campos mágneticos ejercidos.

Aunque la verdadera muestra relojera la vivimos gracias a nuestros clientes y a las piezas Omega elegidas para lucir en tan señalada ocasión. Relojes heredados de generación en generación que hicieron las delicias de todos se mezclaban con piezas actuales con las últimas novedades en calibres y materiales.

 

Joyería Gordillo agradece a todos los asistentes su compañía en este último evento  y deseamos que disfrutaran al menos tanto como lo hicimos todo el equipo.

Fotografía: @thenortherngirlphotography

Video: @fenixvisual

Venue: @restauranteantoniozahara

Organización: @joyeriagordillo y @omega

Deja un comentario