Publicado el Deja un comentario

Creaciones workshop

El pasado viernes 15 de julio tuvimos la ocasión de celebrar el que fue el primer Workshop de Joyería Gordillo

Bajo el nombre de Creaciones Workshop citamos a algunas de nuestras clientas a los pies del mar, en el magnifico Parador Hotel Atlántico sin mucha idea de lo que les deparaba la tarde.

DSC_1003

collage-mesas

De la mano de Xavi Cervera, creador de la prestigiosa firma Cervera Barcelona nuestras invitadas pudieron descubrir como se crea una colección de joyería de la marca, desde la inspiración hasta la producción completamente artesanal y fabricada con mimo íntegramente en su taller de Barcelona.

dsc_1079 dsc_1123 collage-coktail-invitadas

dsc_1103dsc_1129collage-cocktail

dsc_1106

   Tal como era de esperar, las nuevas colecciones de Cervera Barcelona hicieron las delicias de todos los que asistimos al evento. Piezas en oro blanco, oro rosa, brillantes, rodolitas, prasiolitas, citrinos, perlas australianas… adaptables a cualquier estilo y ocasión. La delicadeza parisina de Petit Four se mezcla con la fuerza de los colores de la India en Jaipur o la arquitectura barcelonesa de Gaudí en la colección Carol dando lugar a un ecléctico catálogo de piezas donde cada mujer encuentra su joya perfecta.

biblioteca_items_748_aaff-visuales-logo-dorado-packshot26__443____90__

biblioteca_items_748_gri-gri_necklaces-cervera-barcelona-pere-quera-1887-girona-figueres-alicante3__800____90__

dsc_1006 glace1jaipur2-1

Joyas pensadas desde un punto de vista muy actual, ideadas para adaptarse al día a día de la mujer actual y desechando la idea preconcebida de que la joyería debe reservarse sólo para ocasiones especiales. Puro estilo, streetstyle y manufactura unidas en unos diseños que marcan las tendencias actuales de joyería.

Y para que se sintieran parte de ese complejo entramado de diseño y producción artesanal, ofrecimos a nuestras clientas la posibilidad de ser diseñadoras de joyas por un día. Bajo la atenta mirada de los profesionales joyeros de la firma, nuestras clientas contaron con un puesto de trabajo personalizado con todo el material necesario. Bajo el privilegio de la inspiradora puesta de sol sobre el Mar Atlántico de fondo plasmaron sus creaciones.

dsc_1491   dsc_1452

dsc_1624dsc_1701dsc_1472 dsc_1402 dsc_1298 dsc_1317 dsc_1269

Estilos muy distintos surgieron entre los diseños de nuestras clientas. Algunas se mostraron algo más conservadoras y clásicas y otras completamente vanguardistas. ¡Descubrimos que entre nuestras clientas contamos con auténticos talentos para el diseño de joyas! Sin duda hemos tomado nota de todas las propuestas que allí surgieron y algunas ya están tomando forma en nuestro taller

dsc_1394

dsc_1429dsc_1397 dsc_1506

dsc_1640

En definitiva una tarde divertida y llena de creatividad que estamos deseando repetir. Queremos agradecer de parte de todo el equipo de Joyería Gordillo a las asistentes. Esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros lo hicimos.

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el próximo taller Creaciones Joyería Gordillo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.