Si hay dos acontecimientos que causan expectación entre nuestra familia de clientes en las fechas estivales esos son cuando sacamos nuestro nacimiento de plata realizado por Carrera y Carrera y nuestra colección de Alta Joyería de Navidad.
Cada Navidad dedicamos nuestras energías en crear unas piezas de joyería especiales, exclusivas y con las mejores materias primas.
Y este año tan especial, queríamos más que nunca darle valor a lo nuestro, a lo hecho en casa, a lo local. Producción andaluza en unas piezas joyeras que no dejarán indiferentes.
Por ello buscamos un escenario a la altura (nunca mejor dicho) de la ocasión. Y es que si algo nos gusta a los gaditanos es volar alto y prueba de ello son el gran número de torres que encumbran sus azoteas. Y bajo el cielo de Cádiz nace esta colección.
Tendencias en joyería que visten los outfits más sofisticados pero que encajan igualmente con jeans.
Creación local 100% hecho con amor.
Una colección que representa a una mujer fuerte, independiente, que marca tendencia y que apuesta por el lujo y la sostenibilidad.
Desde las aguamarinas más espectaculares hasta los hematites más originales pasando por los diamantes, como no, sello de garantía de la casa Gordillo.
Piezas que se convertirán en legado de las futuras generaciones y que contarán historias de la mujer que las llevó.







Agradecimientos:
Espacio: Hotel Casa de las Cuatro Torres
Maquillaje/Peluquería: Irene Taviel de Andrade
Modelo: Alejandra Sánchez Nolting
Estilismo: Angel by Karen
Fotografía: Rebecca Escabrós