Colección Azahar. Made in Cádiz con amor.

¿Por qué Joyería Gordillo y Cádiz no se entienen el uno sin el otro?

 

Porque somos unos enamorados de nuestra tierra, porque amamos lo que hacemos y porque ahora, igual que siempre, apostamos por lo local, lo auténtico y nuestras raíces como modo de vida.

Y así surje Azahar, andaluza y gaditana. Con los aros como protagonistas de la colección pero con una vuelta de tuerca sofisticada y estilosa.

Una colección urbana y casual, perfecta para lucir en el día a día. Diferentes tamaños de argollas de oro rosa de 18k con motivos en diamantes brown y negros son las protagonistas. Completan la colección otras piezas de joyería en clave minimalista como finas cadenas con motivos a juego y sortijas delicadas para lucir combinadas o solas.

Con un toque bohemio la Colección Azahar se inspira en elementos de la naturaleza como los astros, las mariposas o las plumas. Reminiscencias románticas y esotéricas en una colección 100% femenina.

 

Todas las tendencias en joyería para el 2020 sin perder de vista el caracter atemporal de las piezas. Apostamos por el carácter sostenible de nuestra joyería frente al fast fashion. Nuestras piezas son legado familiar y así lo acreditan nuestros clientes.

Como viene siendo nuestra trayectoria, Joyería Gordillo apuesta por el diseño y producción local de sus piezas. Por eso esta colección ha sido diseñada con amor en nuestros talleres de Cádiz y producida de igual manera por artesanos, orfebres y maestros joyeros ubicados en la provincia.

¿Quieres descubrirlas?

Ven a visitarnos a nuestra tienda, visita nuestra tienda online o reserva una cita con nosotros vía ZOOM y te las mostraremos sin moverte de casa.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Abrir chat