ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS TUS PEDIDOS

Classic blue

Como cada año, PANTONE elige el que será el color ara el 2020, influyendo de manera decisiva en las tendencias en moda, interiorismo, diseño y como no, también joyería e incluso relojería.

El color elegido este año es el PANTONE 19-4052 Classic Blue, o azul clásico, que recuerda al cielo al anochecer.

Como su propio nombre indica es un azul clásico, puro, sobrio y atemporal que evoca la calma y reflexión. Es una vuelta a los cimientos, a lo esencial y honestidad en una era donde la tecnología hace que la esencia humana quede disipada.

En relojería ya veníamos viendo una tendencia a este tipo de detalles en azul, como las esferas de Tag Heuer en su modelo Carrera, o la familia Conquest, que tras sus clásicas esferas blancas/negras/plata había convertido a las azules en un best seller. Sin duda son codiciados también los biseles azules en los relojes diver en los dos grandes colosos de la relojería como son Omega y Rolex.

Pero es en joyería donde sin duda la fueza del Classic Blue se va a hacer notar. Y es que la vuelta de lo vintage, los zafiros y el color son tendencia para el 2020. Aunque toda la gama de azules se erige como apuesta ganadora. Zafiros, topacios Azul Rusia o Blue London, aguamarinas, tanzanitas, lapislázuli, turquesas…

Aunque su medio natural es el oro blanco respetando los tonos fríos, ¿por qué no combinarlo con oro rosa y crear una combinación divertida y diferente?

Acompañados de diamantes, los zafiros son la apuesta temporal ganadora. Una joya que siempre será una de las piezas claves de su joyero.

Y una vez más, la joyería se convierte en una inversión en recuerdos, calidad y valor seguro. Un tesoro de generación en generación.

¿Cuál es tu tono favorito de azul en joyería?

 

 

 

Deja un comentario