#CarácterGordillo

CARÁCTER GORDILLO

En Joyería Gordillo buscamos la complicidad con nuestros clientes y amigos. Queremos estar presentes en sus momentos más importantes, creando con ellos un vínculo especial para aconsejarles en sus decisiones de compra, cuidando y mimando sus relojes y joyas.

Disfrutamos creando joyas con carácter, diferentes, exquisitas, y con una esencia única. Diseñamos piezas desenfadadas y exclusivas para ser lucidas por una mujer actual, moderna, atrevida, capaz de darle a la joya su estilo personal.

Disponemos de nuestra propia marca de joyas caracterizada por contar con piezas engastadas con las mejores gemas , seleccionadas con mimo y solo engastando aquellas que reúnen las máximas calidades, y de mayor belleza.Arriesgada, moderna y en constante búsqueda de las últimas tendencias internacionales del sector que la posicionan como uno de los referentes en joyería a nivel nacional.

Nuestra Tienda

Totalmente remodelada en el 2018, conforme a los estándares actuales de diseño e innovación, Gordillo Joyeros dispone de más de 200 m2 de exposición, donde poder admirar y conocer las últimas tendencias internacionales, incluyendo un espacio Rolex, marca de la que somos distribuidores oficiales.

En Joyería Gordillo somos distribuidores de las más importantes marcas de relojería y de distintas firmas de joyas de prestigio, además de su propia marca de joyería.

Nuestra Historia

Situada en un enclave privilegiado en pleno centro histórico de Cádiz se erige el buque insignia de Joyería Gordillo.

La empresa nace en el año 1960, cuando se instala en Cádiz Antonio Gordillo, su fundador, formado en su Córdoba natal en el arte de la orfebrería y la joyería. Desde entonces, se dedica a la venta y fabricación de todo tipo de joyas y relojes suizos, creando de Joyería Gordillo un referente internacional de la alta joyería y relojería.

Al frente ahora mismo, y desde hace más de 20 años se encuentra ya la segunda generación, trabajando con la máxima dedicación y pasión que les caracteriza.

Previous
Next