5 tendencias en Joyería para el 2020

Las pasarelas de Nueva York nos han dejado las últimas tendencias en moda, pero también en joyería. Diseñadores de primera linea como Oscar de la Renta o Marc Jacobs complementas sus looks con lo que se va a llevar en el 2020.

Aunque llevar estas tendencias tal como aparecen en las pasarelas es solo para las más atrevidas, si podemos hacer una reinterpretación que nos permita adaptarlo a nuestro ritmo de vida y estilo.

Os dejamos las 5 tendencias claves para invertir en joyería en 2020:

1. Joyas XL a todo color

Lo hemos visto en Brandon Maxwell, Mark Fast y Marc Jacobs; el color cerca de la cara es el rey. Tanto en pendientes como en gargantillas las piezas de joyería se vuelven las reinas indiscutibles del look.

Joyas con mezclas de color inesperadas, materiales que se combinan para dar un aspecto tropical y veraniego y que hacen especial cualquier outfit.

Pendientes multipiedras de oro rosa

Sortija oro rosa con turmalinas y diamantes

2. Pendiente Single

La tendencia que más se ha repetido en todas las pasarelas del mundo. Despúes de la tendencia piercing de llenar las orejas de mini pendientes del 2019 nos encontramos en el otro extremo. Un único pendiente importante que deja la otra oreja desnuda.

¿Quieres lucir esta tendencia? En Joyería Gordillo te podemos confeccionar UN único pendiente, bien para llevarlo en los agujeros extra como para llevarlo asimétrico.

 

Pendientes oro blanco y topacios

Pendientes oro rosa y brillantes blancos y brown 

Pendientes de oro blanco y diamantes

3. Cadenas largas

Un look lánguido y parisino, que queda bien con cualquier tipo de escote y estiliza la figura a la vez de dar sensación de movimiento. Pero también vuelve con fuerza el eslabón XXL como vimos en la pasarela de Brandon Maxwell.

Lo hemos visto en Celine con cadenas finas largas y con acabados tassel y en Chloe con sus cadenas sin cierre.

Cadena larga colección Meraki by Gordillo c.p.v.

Cadena oro blanco con diamantes

Cadena oro rosa con piedras de color

4. Elementos naturales

Conchas, nácar, perlas, corales y piedras preciosas naturales para darle vida a una de las tendencias que más hemos visto en las colecciones de verano de los diseñadores más influyentes en el panorama de la moda.

Desde los aros inmensos, también de tendencia, de Oscar de la Renta a las reiterativas caracolas en el look propuesto por Prada pasando por las perlas de Simone Rocha combinadas con rafia natutal.

 

Sortija oro rosa con madreperla y brillantes

Gargantilla corta con perla barroca con diamantes

Gargantilla largo con perlas barrocas y diamantes

Pendientes turquesas oro rosa y topacios

Gargantilla oro blanco, diamantes y coral C.P.V

5. Años 70 & 80

Que en la moda todo es cíclico es una verdad que ya conocemos. Esta premisa se vuelve de oro cuando hablamos de joyería. Las colecciones siempre tienen alguna reminiscencias al pasado, a los joyeros de nuestras antepasadas o de nuestra juventud, pero siempre con una vuelta de tuerca que lo haga especial.

En Joyería Gordillo tenemos un servicio especial para nuestros clientes donde rejuvenecemos joyas antiguas. Consulta a nuestro staff.

Mucho oro amarillo matificado versión XL vimos en Proenza Schouler que acompañado de hombreras infinitas nos llevaban directamente a la edad dorada de los excesos.

Pulsera nudo oro rosa colección Meraki by Gordillo

Pendientes oro amarillo colección Meraki by Gordillo

Sortija combinación piedras y oro rosa c.p.v.

Sortija oro amarillo, diamantes y granates c.p.v.

 

 

¿Cuál es tu tendencia favorita para el 2020? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario