Longines Legend Diver Bronce. La elegancia es una actitud.

¿Puede un reloj diver ser un reloj elegante?

Bueno, esta pregunta no hace falta contestarla cuando descubres el nuevo Longines Legend Diver en bronce.

Desde hace algún tiempo diferentes marcas han ido introduciendo el bronce como elemento en sus relojes. Ya lo vimos en el deseado Tudor Heritage Black Bay Bronze o el Bell and Ross Green Diver Bronze.

Longines se suma a la tendencia con una pieza relojera que sin duda se ha convertido en objeto de deseo de coleccionistas.

¡También entre los miembros del equipo Gordillo!

«La elegancia es una actitud», lema de la marca, se hace presente en este modelo de inspiración vintage

Video de Longines Legend Diver Bronze

Inspirado en el Nautilus Skin Diver y reemplazado a finales de los 50 por el conocido como Referencia 7042. Este Heritage hace gala de un diseño cautivador, un interesante movimiento y una relación calidad precio sorprendente.

Una poderosa caja de 42 mm se presenta en este modelo donde el bisel giratorio migra al interior de la esfera manejado por una corona situada a las 2.

La esfera verde ahumado y la ausencia de calendario son las notas más significativas en la estética de la pieza. La mecánica, como no, se escuda en Grupo Swatch con una reserva de marcha de 64 horas y espiral de silicio que se traduce en una garantía de 5 años.

El cristal abovedado de zafiro enfatiza en la estética vintage sin perder un ápice de funcionalidad. Hermético a 300 M y con una trasera de titanio que luce la grabación de un buzo portando un arpón.

Como en el caso de todos los relojes de bronce, el paso del tiempo otorgará al metal una pátina diferente depediendo del uso, adquiriendo así un carácter personal y único.

El reloj viste una correa de piel marrón pespunteada a la que se le añade una nato verde y un instrumento para el intercambio de ambas.

Sin duda un reloj que marcará un hito en la firma suiza y que se ya se ha convertido en un must have entre los más relojeros.

¿Quieres descubrirlo?

Ven a visitarnos o contáctanos

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Abrir chat